Barco Pirata de Izan

Cuando yo era pequeño, y supongo que cuando yo era yo, estaba totalmente enamorado de unos hombrecitos pequeños que tenían mil y unas herramientas y que podían ser lo que ellos quisieran. Me refiero a los Clik de Famobil conocidos hoy como los Playmobil.

De entre todos sus accesorios, herramientas y medios de locomoción, existía uno que era mi preferido y por el que siempre sentí una gran admiración, aunque jamás lo pude conseguir. Me refiero Al barco Pirata. 
Transcurridos los años fui yo quien se convirtió en padre y como tengo un niño de dos años quise regalarle el Barco Pirata de los Clik que yo siempre quise y nunca pude tener. Cuando me dirijí a diferentes centros comerciales para hacerme con él descubrí que aquel barco tal y como yo lo recordaba ya no lo fabricaban. Otros modelos sí, pero ese en especial ya no.


Por ese motivo decidí hacerlo de madera para mi niño. Este es "El barco Pirata de Izan":
                                                                 
                                                                  

El armazón del barco ha sido hecho con un trozo de tablón. Rebajé su interior con ayuda de un taladro de columna en el que coloqué una fresa. También me ayudé con formones y maza de madera.


La escalera y las zonas de los mástiles donde deberán ir colocadas las velas han sido hechas con palillos chinos.



El timón está construido con un trozo de madera, palillos de dientes, un trozo de plastilina y pequeñas piezas de colores que se utilizan para crear collares.


La zona de vigía es la base de un pequeño cazo de madera. Y los cañones son trozos de pequeñas perchas.



Espero que os guste.