El Rincón de Paula

Bienvenidos a la Casita de Paula


La Litera de Paula es un proyecto basado en "La casita de Pablo" de Muebles Canballini Kids".


El Armario tiene unas dimensiones de 200cmx130cmx55cm.
 


Ha sido construida con madera de pino de 18 y 22 cm de grosor y con tableros de DM de 18 cm. El acabado ha sido conseguido mediante la aplicación de un fondo blanco para madera, posterior lijado y aplicación a pistola de laca de color blanco roto y rosa.


Detalle de las escalera. Para ser más práctico, cada uno de los tres peldaños inferiores han sido convertidos en cajón, de esta manera es el espacio es más aprovechable. Los tiradores son estrellas elaboradas con DM de 18 cm y con la ayuda de una Sierra Caladora.



A los pies del armario principal se ha colocado un revistero lacado en color rosa, con las medidas excatas para guardar las carpetas del cole de Paula. Está construido igualmente con tablero de DM de 18 y con ayuda de tornillos de 4,5, taladro atornillador y la sierra caladora.




Detalle de la zona situada debajo de la cama. En el lateral derecho del armario pequeño que sirve de soporte a la litera de arriba se hizo una estantería para albergar libros, muñecas y la lamparita de las princesas. La zona sobrante se adornó con un espejo.


Para decorar el trozo de pared que queda visible en la zona alta de la litera y aprovechando restos de tablero de DM, se hicieron dos estanterías a modo de pequeño escenario. Igualmente lacadas en rosa.

Y aprovechando que a la subida de la escalera hacia la litera superior quedaba un hueco de pared inservible, se aprovechó colocando una estantería decorada con una especie de casita de madera de pino.