miércoles, 17 de octubre de 2012

Estructura para dormitorio II

La entrada anterior la comencé de esta forma: "A la hora de organizar o diseñar un dormitorio uno siempre empieza por el pensar en el mejor lugar donde ubicar las camas...". Y hoy continúo dándole seguimiento a esa entrada. Una vez ubicadas las camas y realizada la estructura para resguardarlas y decorarlas, continué el diseño, añadiendo a dicha estructura un pequeño armario vestidor, en el hueco que quedó.




Las dimensiones del armario son: Altura= 212 cm x Fondo= 125 cm x Ancho= 146,5 cm. Ha sido elaborado con 3 tableros de melamina de color roble de un grosor de 2,5 cm.



Las puertas correderas tienen unas dimensiones de 194 cm x 74 cm cada una de ellas. Y en el altillo coloqué los frontales de unos cajones que encontré con la suerte que tenían la misma tonalidad que toda la estructura (como dice aquel, cada uno coloca los cajones donde quiere)





La estructura final, sin puertas queda de esta manera:



Y ahora la idea es darle un toque moderno a toda la estructura y colocar unos vinilos en las dos puertas, como digo aportando un toque distinto a todo el conjunto. Con ayuda de los soportes y programas informáticos de los que hoy en día disponemos he realizado una serie de montajes de como quedaría el Conjunto Final:


La calidez de  la neblina



 Un paseo entre árboles


La profundidad del bosque


                                                                       Y al fondo el sol


                                                                      London Boulevard

             
                                                                   El Támesis y sus farolas


                                                            La modernidad de una calle cualquiera



Izan y el Horizonte del oeste



Venecia y sus Góndolas


Tonalidades de Otoño


Ésta es la idea y como decía aquel: "Todos llevamos un loco dentro, es tan sencillo como intentar encontrarlo y sacarle lo que esconde dentro". Espero que os guste.

1 comentario:

  1. hola me llamo nelson y quiesiera saber cuanto piden por el trabajo!!

    ResponderEliminar