sábado, 29 de enero de 2011

Muebles para decorar un salón

Supongo que en estos tiempos de crisis por los que navegamos o afloran ideas en nuestra imaginación o estamos perdidos. Existen muchas formas de decorar una de las estancias más visitadas del hogar: El salón.

Como hoy en día cualquier artículo de decoración, incluidos los muebles están por las nubes en cuanto a precio se refiere, aquí os muestro algunas instantáneas de como decorar la casa de uno con imaginación y madera, sobre todo mucha madera.

Mueble de Televisión construido en madera de pino de 3 cm de grosor. Conta de dos puertas adornadas con molduras.



Encima de la televisión coloqué una estantería de formas poco convencionales construida con la misma madera del mueble.



La mesita del sofá está aún sin terminar. Falta colocar un cristal y debajo algún tipo de adorno (fotografía en blanco y negro o algún mantel). La mesa está fabricada en madera de 22mm. Sus medidas son 60x60x60. El patinete de madera también es totalmente artesanal y es un regalo de mi padre a mi niño.



En uno de los rincones del salón colocamos un pequeño revistero, igualmente estilo antiguo, que queda muy decorativo con el conjunto de los muebles.


En otra zona del salón, concretamente en el hueco dejado a la subida de las escaleras pusimos un arca de madera. También es madera de pino y está tratada con betún de judea y cera para muebles.



Y a la subida de la escalera, una pequeña mesita decorativa, que va a juego con el arca y el revistero.



Esto es todo. Espero que a todo aquel que entre en este blog, si es que alguien entra, le guste.



Al menos si uno se construye las cosas con sus manos gana varias cosas, además de un considerable ahorro: Satisfacción, entretenimiento y aprendizaje continuo.